Policía detuvo a dos personas por hechos violentos en distintos sectores de la ciudad
La Policía de Río Negro detuvo en Bariloche a dos personas que protagonizaron distintos hechos violentos durante la tarde del sábado. Los episodios ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad y dejaron como saldo dos personas heridas que debieron ser hospitalizadas.
El primero de los casos ocurrió en la calle Dos de Agosto, donde familiares de dos hermanos denunciaron que habían protagonizado una violenta discusión. En el transcurso de la pelea, uno de ellos lesionó al otro con una herramienta de mano. Efectivos de la Comisaría 28 identificaron al presunto agresor y procedieron a su detención, mientras que el herido fue hospitalizado tras sufrir una severa lesión en la cabeza.
El segundo episodio tuvo lugar en inmediaciones del barrio Unión, donde un sujeto le asestó una puñalada en la zona abdominal a otro individuo. La víctima fue derivada en un vehículo particular al nosocomio para recibir atención médica. Personal de la unidad 42 individualizó al atacante y procedió a su detención inmediata.
En el marco del segundo caso, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y, gracias al aporte de testigos, lograron proceder al secuestro del arma blanca utilizada para cometer la agresión. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.
Comentarios
Ingresá para dejar tu comentario.
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero!


